¡Comparte!

Embolsado y con heridas en la cabeza, fue hallado un cuerpo sin vida a la altura de Villas San José, cerca de Villa Frontera, en inmediaciones del Camino a Tlaltepango.

El hallazgo ocurrió minutos después de las seis de la mañana de este viernes, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Personas que transitaban por dicha vialidad reportaron la presencia de lo que parecía un costal con una persona en el interior.

Después de haber sido alertadas, las corporaciones de emergencia se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías realizaron una búsqueda en la zona y luego confirmaron la presencia de cuerpo, al parecer de un hombre, que se encontraba cubierto con bolsas de plástico y con cinta canela.

Por protocolo, se solicitó el apoyo de elementos de atención prehospitalaria y más tarde llegó personal de Protección Civil Municipal.

Tras la valoración, se confirmó el deceso del hombre embolsado cerca de Villa Frontera, de quien no se dieron más características, sólo que presentaba heridas en la cabeza, al parecer por golpes.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores y peritos se movilizaron para llevar a cabo las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Por las condiciones en que se dio el hallazgo se desconocen no se informó sobre la vestimenta o características físicas de la víctima.

Localizan cuerpo de un hombre cerca del Infonavit Villa Frontera.

Localizan a dos hombres sin vida y embolsados en Tlapanalá

La noche del 7 de junio, fueron hallados dos cadáveres embolsados en el municipio de Tlapanalá; vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

La gente reportó la presencia de dos bultos del tamaño de una persona que desprendían un intenso olor fétido.

De manera inicial los cuerpos quedaron registrados como los desconocidos 6 y 7 y fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de rigor.

Por el hallazgo se generó la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TLAPANALA-I/005304/2022, donde se indaga el motivo de la doble ejecución.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP