¡Comparte!

En un río se encontraron dos cadáveres embolsados en Tlapanalá, municipio ubicado en la Mixteca poblana.

El hallazgo ocurrió la tarde-noche del martes, en el río Atila, cerca de campos de cultivo de la comunidad de Tepapayeca.

Los cuerpos quedaron registrados como los desconocidos 6 y 7 y las autoridades ministeriales investigan el motivo de la doble ejecución.

Habitantes de dicha comunidad reportaron que en el afluente de agua se encontraban unos bultos, del tamaño de una persona y dentro de bolsas de basura, que desprendían un olor fétido.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y tras realizar una inspección confirmaron que se trataba de los cuerpos sin vida de dos hombres.

De inmediato acordonaron y resguardaron el lugar para solicitar la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dado a qué los cadáveres embolsados en Tlapanalá estaban dentro de bolsas no se detalló qué tipo de heridas presentaban o sus caracteristicas.

Durante la madrugada de este miércoles concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y los cuerpos se enviaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Por el hallazgo de los cadáveres embolsados en Tlapanalá se aperturó la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TLAPANALA-I/005304/2022.

Hallan cadáver embolsado en San Pedro Cholula 

El 7 de junio se encontró el cadáver de un hombre embolsado en un río de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en el municipio de San Pedro Cholula.

Al parecer, el agua arrastró el cuerpo fue hasta que se atoró en unas ramas y vecinos de la zona lograron ubicarlo.

Alrededor de las 10:00 horas ocurrió el hallazgo, en el río Prieto, en inmediaciones de las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Se desconocen las características de la víctima así como el tipo de heridas que tenía. Se investiga el móvil del asesinato.

Te puede interesar: En Puebla no imperan los cárteles del crimen organizado

BonoBus BUAP