¡Comparte!

El cadáver hallado en un bote de basura en la colonia México 83 correspondía a un hombre. Además, junto al cuerpo se encontró un mensaje de amenaza.

El cuerpo quedó registrado como desconocido número 43. Debido al texto encontrado, se cree que el asesinato sería parte de una disputa entre grupos criminales que operan en la zona.

Información policial indica que la amenaza, que estaba en una cartulina de color verde, iba dirigida a Felipe Aniceto, apodado El Albañil.

El cadáver, del que solo se indicó tenía manchas de sangre, estaba cubierto con unas sábanas de color azul y encima tenía una bolsa de plástico de color negro.

Debido a que el cuerpo estaba cubierto, no se precisó qué tipo de heridas tenía o cuál fue la causa de muerte.

Personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Con el fin de realizar la práctica de la neurocirugía de rigor, donde se espera pueda ser identificado.

La mañana de este lunes ocurrió el hallazgo en la calle México 83, esquina con la calle Acamaya, junto a una barranca que colinda con la colonia Nueva San Salvador.

Cabe hacer mención, que hace unas semanas en la colonia Nueva San Salvador, fue encontrado el cadáver encobijado de un músico, que estaba reportado como desaparecido.

20% descuento Puebla  -México