¡Comparte!

Una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida en un río, al que aparentemente cayó de manera accidental, en el municipio de Zacatlán

El cadáver fue encontrado durante la tarde-noche del viernes 4 de febrero, en la comunidad de Camotepec. 

Ciudadanos que transitaban por la zona informaron a las autoridades locales que había una mujer de la tercer edad tirada e inconsciente. 

El Juez de Paz notificó a las autoridades municipales, por lo que acudieron elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria. 

Se confirmó el deceso de la mujer de la tercera edad por lo que se solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

De acuerdo con la información difundida por la Policía Municipal, la mujer tenía alrededor de 62 años, y no presentaba signos de violencia. 

No se indicó si la mujer tenía documentos para ser identificada o si pudo ser reconocida por vecinos. 

Este mismo día, el cadáver de un hombre, que estaba siendo devorado por perros, fue localizado al fondo de una barranca en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y San Baltazar La Resurrección.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado 5 de febrero, cerca de las calles Conspiración de la Profesa y División del Norte.

Una mujer que pasaba por la zona observó un cuerpo y avisó a las corporaciones de emergencia. Elementos de seguridad pública acudieron y confirmaron el reporte y debido a que la zona era de difícil acceso pidieron apoyo de rescatistas.

También, en el mes de noviembre del año pasado, en esa misma barranca fue localizado el cadáver de un hombre embolsado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, resguardaron el lugar.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México