¡Comparte!

Un elemento de la Policía Estatal de Puebla resultó herido de bala en un pie al dispararse accidentalmente mientras acomodaba unas armas.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de este día en las instalaciones de la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla. La sede se ubica en la colonia Azcárate.

De acuerdo con la información inicial, reportes policiales refieren que el oficial Pascual, de 39 años de edad, daba mantenimiento y acomodaba armas de fuego en su área de trabajo.

Por lo que al manipularlas, una se disparó accidentalmente y el elemento de la Policía Estatal de Puebla resultó herido en el talón del pie izquierdo.

Uno de sus compañeros se percató de lo ocurrido. Por lo que lo trasladó por medios propios al hospital del ISSSTEP, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, alrededor de las 3:10 horas.

El Policía Estatal fue recibido y valorado para determinar la gravedad de la herida y recibir la atención correspondiente por paramédicos de Puebla.

El personal del citado nosocomio dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y solicitó su presencia para que realizaran las investigaciones de rigor.

De momento, la SSP no ha emitido algún posicionamiento sobre lo ocurrido durante la madrugada de este miércoles.

Enfrentamiento dejó a delincuente y policía muertos

La tarde del miércoles 18 de octubre, ocurrió un enfrentamiento entre un delincuente y un policía municipal de San Pedro Cholula donde ambos resultaron heridos de bala y murieron.

Los hechos iniciaron en las calles Cholula y 5 de Mayo, de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El agente de nombre Gregorio, iba a inspeccionar a un sujeto señalado por robo cuando se dio un forcejeó. Posteriormente, el sujeto le disparó al agente, quién repelió la agresión.

El delincuente subió a una patrulla para intentar escapar, pero metros más adelante falleció. Después, el policía fue llevado al Hospital Universitario y después perdió la vida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP