¡Comparte!

Un enfrentamiento dejó a un delincuente y a un policía municipal muertos, en San Pedro Cholula. El policía de San Pedro Cholula muerto en el enfrentamiento fue identificado como Gregorio. Aunque recibió los primeros auxilios y fue llevado a un centro hospitalario donde se declaró la muerte cerebral.

De acuerdo con las versiones iniciales, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), iba a inspeccionar a un sujeto reportado como sospechoso en las calles Cholula y 5 de Mayo, en San Diego Cuachayotla.

El hombre sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el agente quien repelió la agresión y también hirió al sujeto.

El oficial recibió tres disparos en el tórax y uno más en la cabeza, por lo que quedó herido en la vía pública.

Por otra parte, el agresor herido robó la patrulla en donde había armas de cargo e intentó escapar, pero a un par de calles falleció.

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal, así como de seguridad pública.

Después de recibir los primeros auxilios el oficial fue trasladado al Hospital Universitario Puebla capital. Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar de la agresión y el punto donde quedó el atacante sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a Cuachayotla para comenzar con las indagatorias correspondientes. Y así realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre el enfrentamiento en el que murió el policía de Cholula

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cadáver en obra abandonada

La mañana de este día, se encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición y con heridas causadas por fauna del lugar, en una construcción abandonada en el municipio de San Pedro Cholula.

Versiones extraoficiales indicaron que el cuerpo estaba calcinado y maniatado, aunque será la autoridad ministerial la que determine el motivo de la muerte y precise si se trató de un homicidio.

Trabajadores del campo encontraron el cuerpo junto a un terreno de cultivo en la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de San Cristóbal Tepontla.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja