¡Comparte!

El militar golpeado tras balear a un pasajero en una ruta Azteca, murió en el Hospital Militar Regional, donde era atendido por las graves heridas que sufrió.

El deceso de Luis, de 52 años de edad, ocurrió la madrugada del domingo, en el centro médico que se ubica en la avenida La Calera, en la colonia Héroes de Puebla.

De acuerdo con la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/018580/2022, el personal del nosocomio notificó el deceso a las autoridades ministeriales durante la madrugada del domingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio, donde era custodiado por elementos de la Policía Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reportó que el hombre llegó al hospital a las 10 de la mañana del 29 de septiembre con varias fracturas, policontundido y con heridas de arma blanca.

El sujeto se ingreso al quirófano, sin embargo, casi tres días después de ser internado murió debido a las graves heridas que sufrió.

Personal de la UTREC acudió al hospital para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. Y su traslado al Semefo para que se le practique la necrocirugía de rigor.

Pasajero baleó a otro en una ruta Azteca y luego recibió una golpiza.

La mañana del jueves pasado ocurrieron los hechos en una ruta Azteca, a la altura de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con versiones policiales dos pasajeros tuvieron una riña por la disputa de un asiento y Luis disparó contra otro usuario. 

El restó de los pasajeros de la unidad 151, comenzó a golpear al hombre armado y lo bajaron del vehículo en la calle 25 Sur, entre las calles 27 y 29 Poniente, donde siguió la golpiza.

Policías municipales atendieron el reporte y paramédicos atendieron a los dos heridos. El hombre golpeado y el baleado se trasladaron a hospitales; el primero de ellos al Hospital Militar, debido a que era militar activo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México