¡Comparte!

En un hospital murió un hombre al que acribillaron a balazos en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:45 horas de este miércoles junto al fraccionamiento Navarro y en inmediaciones de las bodegas de la Central de Abasto.

Vecinos solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública debido a que escucharon varios disparos.

A la carretera estatal Serdán-Santa Inés Borbolla, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron en el referido sitio una camioneta Chevrolet Silverado, con placas MXH8727, de la Ciudad de México.

Dentro de la unidad encontraron a un hombre que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego, en la cabeza, espalda y brazos. También presentaba exposición de masa encefálica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el sujeto todavía tenía signos vitales y lo trasladaron en la ambulancia SUMA 193 al Hospital General de Ciudad Serdán.

Se desconoce cómo es que ocurrió el ataque en Chalchicomula de Sesma, únicamente se sabe que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde se indicó que el hombre que acribillaron en Chalchicomula de Sesma falleció mientras recibía atención en el hospital.

Personal del hospital dio aviso del deceso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se trasladaron al sitio para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

El momento no se ha revelado la identidad de la víctima así como el motivo del asesinato.

De varios disparos matan a hombre en Tehuacán 

El 15 de junio un hombre fue ejecutado de varios balazos en el municipio de Tehuacán, los dos homicidas huyeron en una motocicleta.

Hacia las nueve de la mañana ocurrió el crimen, en las calles 13 Sur y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Purísima.

Colonos escucharon alrededor de cinco disparos y al salir de sus domicilios vieron a un hombre herido, de alrededor de 50 años de edad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP