¡Comparte!

Blanca Arellano Gutiérrez, de nacionalidad mexicana, quien viajó en julio a Perú para conocer a Juan Pablo Jesús, un hombre que conoció por Internet y con quien llevaba una relación sentimental, fue reportada como desaparecida desde el 7 de noviembre pasado.

Karla Arellano, su sobrina denunció a través de redes sociales el caso de su tía. La joven detalló que Blanca Olivia y Juan pablo llevaban una relación a distancia desde hace tiempo, por lo que la mujer decidió viajar a Perú el pasado 27 de julio para reunirse con él.

Mi tía viajó a Perú el 27 de julio, feliz de viajar y conocer a Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto. Ellos tenían una relación ya de tiempo a través de línea. Al pasar los meses, mi tía me contaba que estaba feliz, estaba tranquila y su relación iba muy bien”, relató Karla.

Pero el pasado 7 de noviembre fue cuando Blanca dejó de tener contacto con sus familiares y Su sobrina dijo que decidió comunicarse con Juan Pablo, porque él era único contacto que su tía tenía en el país sudamericano.

Así fue como Karla le escribió a Juan Pablo vía mensaje, aunque en la conversación, el hombre refirió que su relación con Blanca Arellano había terminado y que ella había decidido “irse por mutuo acuerdo” para volver a México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hola, la verdad no sé nada desde hace varios días. Ella decidió irse por mutuo acuerdo, no podía darle la vida que ella quería y, bueno, en pocas palabras se aburrió de mí, se fue para Lima a buscar boleto para México, ahí termino mi función, espero que le vaya bien, yo ya no sé nada más del tema, te lo digo con tristeza y bueno, cuídate mucho y espero llegue bien allá. Seguro su chip dejó de funcionar o la batería, en fin, hasta pronto”, fue el mensaje que Juan envió a Karla.

El hecho de que su tía se fuera así y sin avisar le pareció muy raro a Karla, quien cuestionó lo que Juan le decía. “¿Irse así nada más? ¿Su chip dejó de funcionar? Para mí esto no tenía nada de sentido, mi tía no desaparecería así como así, jamás y menos sin avisar”.

Entonces, Karla Arellano le hizo más preguntas a Juan Pablo. Él comentó que a los 15 días Blanca se había aburrido de estar en Perú, por lo que un domingo decidió regresar a México.

Estaban en Huacho y ella por sus medios salió hacia Lima para posteriormente salir a México, pero no ha sucedido eso”, dijo Karla.

Ante la situación, la joven comenzó a pedir ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Blanca Arellano, luego de viajar a Perú y desaparecer.

Después de eso, Juan Pablo negó en redes sociales que Blanca Arellano fuera su novia y dijo que la mujer “era una indigente” con “mal estado de salud mental”. Además, reprochó que Karla estuviera publicando fotografías de él en Internet.

Sin embargo, Karla aseguró que su tía no era ninguna indigente y que ella había confiado en él, ya que tenían una relación sentimental. “Se fue para conocerte y ahora no la encontramos, tú simplemente no quieres ayudar al proceso de búsqueda”, agregó.

Karla Arellano dio a conocer que la Fiscalía de Huacho la ha contactado debido al hallazgo de una mujer sin vida en la playa Chorrillos. “Les he dado toda la información correspondiente y evidencias que demuestran las contradicciones de Juan P”, afirmó.

Además, informó el 12 de noviembre que la familia ha recibido todo el apoyo por parte de las autoridades de Perú, pero denunció que no había sucedido lo mismo con las de México, por lo que arrobó a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Hemos trabajado arduamente con la Fiscalía, la cual sigue deliberando y movilizándose para agilizar las investigaciones. Desde el día de ayer hemos recibido apoyo de ambos países y sus instancias. #NosFaltaBlanca”, informó en una última actualización.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja