¡Comparte!

Ejecutaron a Evaristo Romero González, empresario poblano, en un motel de Alvarado, Veracruz. El cuerpo del exsíndico del municipio de Venustiano Carranza, en Puebla se localizó en la localidad de El Zapote.

Fue alrededor de las 3:00 horas del lunes 26 de septiembre que los números de emergencias recibieron el reporte que informaba que Evaristo, de aproximadamente 50 años, estaba sin vida en un cuarto del Hotel Cubaraimas.

Aunque el ataque fue directo en contra el exdirector de Obras Públicas de Coyutla Veracruz, se investiga si pudo tratarse de un atraco, ya que al parecer se llevaron su camioneta y cartera.

Los rastros encontrados en el motel plantean que Evaristo o “Varo” como conocían al empresario poblano, forcejeo con su agresor antes de que lo ejecutara. Se confirmó que murió estrangulado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizaron las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer la ejecución de Evaristo.

La ejecución del empresario poblano podría relacionarse con el homicidio de Plutarco Ortiz Fernández

La Fiscalía de Veracruz investiga la relación que puede haber entre la ejecución del empresario poblano y la muerte de otro empresario en Espinal, Veracruz. Pues ambos crímenes podrían estar conectados, pues ocurrieron con un espacio de pocos días de diferencia.

Evaristo Romero acudió a la zona norte de Veracruz para una cabalgata y otros eventos familiares en honor al ganadero Plutarco Ortiz Fernández. Este personaje era muy querido en la región norte de Veracruz.

A Plutarco lo atacaron la tarde del sábado 24 de septiembre frente a su casa en Espinal y murió horas después en un hospital de Poza Rica, Veracruz.

Sobre el homicidio de Plutarco Ortiz, la prensa local ha señalado que se trató de una venganza y que sus atacantes huyeron después de dispararle a quemarropa.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...