¡Comparte!

El empresario libanés Yusef Tanús se fugó de su residencia en Metepec, Estado de México luego de las acusaciones realizadas en su contra por una de sus exparejas quien lo denunció por violencia familiar.

En contra del empresario existe una carpeta de investigación que data del 2019, la cual se interpuso por el delito de lesiones calificadas. Además en su contra existen tres carpetas por violencia, abuso de confianza, amenazas y fraude.

La cuenta @unagresor_menos aseguró este día que el empresario Yusef Tanús se fugó de un operativo de la Fiscalía General del Estado. Los funcionarios poblanos buscaron a Tanús en su casa de Metepec, Estado de México en donde vivía desde hace unos meses.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yuséf Tanús se fugó de Puebla y se refugió en el Estado de México

Fuentes cercanas al empresario aseguraron a PÁGINA NEGRA que Yusef Tanús abandonó el estado de Puebla desde hace meses y que las imágenes no corresponden a su último domicilio en Atlixco.

Hasta hace tres años Tanús vivía en una casa del fraccionamiento “El Cristo”, el cual abandonó cuando su casero le exigió el inmueble ya que los vecinos se quejaban porque disparaba en las noches y temían que ocurriera una desgracia.

En los últimos dos años Yusef Tanús vivió en otra residencia de Atlixco que tampoco coincide con las imágenes presentadas por la cuenta de Twitter por lo que aún se desconoce si en realidad salió del estado tras la investigación en su contra.

Los antecedentes del empresario libanés

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado plantearon la denuncia contra el empresario libanés lo lleva la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres y que es probable que se realizó un operativo de investigación.

Hasta el momento se descarta algún cateo a las propiedades que ha ocupado el empresario libanés.

La denuncia

El 25 de julio del 2022 se dio a conocer un video que se compartió en la cuenta de Twitter, @unagresor_menos.

Video publicado en Twitter donde el empresario Yusef Tanus amenazá a una de sus exparejas.

Mediante la publicación, se solicitó apoyo del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. También de la Fiscalía de la Ciudad de México y hasta de la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.

En las imágenes compartidas aparece Tanús en una tina bañándose. En el video se puede ver cómo acerca arma a su cien un arma corta, la retira y después dispara.

Al respecto, Miguel Barbosa consideró que las autoridades correspondientes deben investigar al empresario Yusef Tanús.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...