¡Comparte!

Un adulto mayor resultó herido de bala durante un presunto asalto, en el municipio de San Andrés Cholula.

La agresión ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de este viernes 19 de enero, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Al parecer, delincuentes balearon al adulto mayor mientras se encontraba en la entrada de su domicilio para tratar de cometer el asalto en San Andrés Cholula. El percance ocurrió en la calle Santa Ana, cerca del Camino Real a Santa Clara.

Habitantes de la zona trataron de auxiliar a la víctima y se comunicaron al número de emergencias 911. En ese momento, indicaron que su vecino estaba herido y había sido asaltado, aunque no ampliaron más información.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) además de paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a dicha dirección.

El personal de emergencia encontró a un hombre, de alrededor de 70 años de edad, con dos heridas de bala; una en el cuello y otra en el maxilar.

Tras el aparente asalto, los técnicos en urgencias médicas de San Andrés Cholula brindaron los primeros auxilios al adulto mayor hasta estabilizarlo.

Posteriormente, trasladaron al hombre al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para que continuara bajo atención médica.

De momento se desconoce la mecánica de hechos. Por lo que se espera que en las próximas horas haya mayor información del caso.

Asesinan a balazos a hombre en Texmelucan

Durante la tarde del sábado 13 de enero, asesinaron a un hombre a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan.

Al parecer se trató de un ataque directo, aunque serán las autoridades ministeriales las que determinen el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en la calle Florencio Espinoza, de la colonia El Cerrito, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron; le dispararon y huyeron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México