¡Comparte!

A primeras horas del jueves 11 de enero, delincuentes apuñalaron en el rostro a un conductor de Didi con un picahielo de durante un asalto en el municipio de San Andrés Cholula.

Con ayuda de un ciudadano, la víctima logró detener a una mujer, que aparentemente está involucrada en varios asaltos a conductores de plataforma.

El conductor de un automóvil de color vino circulaba en el municipio de Atlixco cuando tomó un viaje de Didi y una pareja subió a su unidad.

Por lo que el viaje inició en un fraccionamiento ubicado en la calle El Cristo, de la colonia Lázaro Cárdenas, en San Andrés Cholula.

Cuando estaban por llegar a su destino, la pareja amagó al conductor, de alrededor de 50 años de edad, con un picahielo.

Los delincuentes le exigieron las llaves del vehículo e intentaron obligarlo a bajar por lo que se dio un forcejeo.

Durante el asalto en San Andrés Cholula, uno de los delincuentes apuñaló al conductor de Didi en el rostro con el picahielo, por lo que resultó herido cerca de un ojo.

Al no poder concretar el robo del vehículo, los delincuentes robaron el teléfono de la víctima y corrieron para huir.

El conductor logró detener a una mujer

El trabajador del volante pidió apoyo de una persona que se encontraba en la zona, por lo que persiguieron a los delincuentes y lograron detener a la mujer, frente al Super Motel, en el inicio de la Recta a Cholula.

Aparentemente, la asegurada está relacionada en diversos asaltos a conductores de taxi ejecutivo.

Luego del reporte de lo ocurrido, acudieron elementos de la Policía Municipal así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al herido.

A pesar de que la herida que sufrió el hombre era de consideración, éste no que lo trasladaran a un hospital. Pues había perdido la manera de comunicarse con su familia.

Golpean a taxista durante asalto en Cuautlancingo 

La madrugada del miércoles 5 de julio del 2023, un taxista resultó herido al ser golpeado durante un asalto, en el municipio de Cuautlancingo.

La víctima conducía un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, con matrícula 7442SSJ, de la central Ejecutivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conductor tomó un servicio, pero en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum delincuentes lo golperaron y huyeron con el vehículo.

Otros trabajadores del volante auxiliaron al varón y también realizaron la búsqueda de la unidad, aunque no lograron ubicarla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México