¡Comparte!

Un policía municipal murió tras recibir varios disparos durante una persecución y balacera, en el municipio de Tehuacán.

Instantes después ocurrió otra balacera entre agentes policiacos y los homicidas, aunque no se reportaron detenidos.

La tarde de este 5 de septiembre el elemento municipal identificado como Bruno, fue abatido en cumplimiento de su deber, en la calle 12 Sur y 11 Poniente, en la colonia El Riego.

De acuerdo con los primeros reportes. El policía que conducía una motopatrulla del grupo Omega, persiguió a sujetos que viajaban en una camioneta y un automóvil. Ya que habrían cometido un atraco.

Los delincuentes dispararon contra el uniformado, quien recibió varios disparos y terminó herido en la mencionada dirección.

Otros elementos policiacos continuaron la persecución, en tanto otros más se quedaron para apoyar a su compañero y pidieron apoyo de elementos de atención prehospitalaria.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Tehuacán. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida al oficial y confirmaron el deceso debido a múltiples heridas de bala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se reportó que en otro punto de la misma zona se registró otra balacera entre delincuentes y policías, aunque no se indicó si hubo heridos o detenidos.

La zona donde quedó el cuerpo, en inmediaciones de la primaria José María Morelos y Pavón y el Conalep, fue resguardada y acordonada por policías.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha emitido alguna postura respecto al homicidio del elemento policiaco.

Balean a policía estatal en Amozoc

Pedro, un elemento de la Policía Estatal se encuentra herido de gravedad y recibiendo atención en un hospital, luego de recibir un disparo en la cabeza, en el municipio de Amozoc.

Aunque se desconoce cómo es que ocurrió el ataque y quién o quiénes fueron los responsables, familiares del agente señalan a Christian, otro policía, con quién tenía problemas, como el presunto agresor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México