¡Comparte!

Al menos un policía municipal resultó lesionado durante una persecución y enfrentamiento con delincuentes, quienes lograron huir, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con versiones policiales el elemento se lesionó por el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que terminó con daños.

La mañana de este sábado ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad pública la presencia de hombres armados que viajaban en un vehículo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la carretera a Calpan, a la altura de la comunidad de San Diego Cuachayotla.

Ahí ubicaron a los sujetos sospechosos, de los que no se especificó cantidad. Estos comenzaron la huida por lo que se registró una persecución que pasó por las zonas de Nealtican y también por Paso de Cortés.

Las personas que viajaban en el automotor Chrysler PT Cruiser, color gris o plata, dispararon contra los agentes, quienes repelieron el ataque.

La patrulla que los seguía más de cerca tuvo una colisión por lo que los sujetos lograron darse a la fuga, con dirección al municipio de Huejotzingo.

Se informó que el policía lesionado en la persecución fue identificado como Conrado, de 25 años, en tanto la patrulla chocada quedó en la carretera a Calpan en San Pedro Cholula, cerca de la curva del panteón de San Sebastián.

Aparentemente los sujetos armados son originarios de San Diego Cuachayotla y las autoridades los tendrían identificados.

Tras persecución detienen a asaltantes de tiendas Oxxo

El 15 de junio la Policía Municipal de Puebla, reportó la detención de integrantes de la banda “Los Random”, dedicada al robo en tiendas de conveniencia, luego de una persecución que concluyó en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Los detenidos fueron: Luis, de 20 años; Yordi, de 19; Jesús, de 18 y un menor de 17 años. Se les aseguró un vehículo Chevrolet Spark, color gris.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México