¡Comparte!

Un elemento de la Policía Estatal se encuentra gravemente herido en un hospital, luego de ser baleado, en el municipio de Amozoc.

El agente se identifico como Pedro, quien se encontraba laborando en la unidad PE-1057, perteneciente al destacamento del Alto.

Durante la madrugada de este 3 de septiembre, el elemento se ingreso al hospital del ISSSTEP y se encuentra muy delicado de salud en el área de terapia intensiva.

Incluso entre sus compañeros se ha solicitado donadores de sangre para el oficial.

Se desconoce cómo es que ocurrieron los hechos por lo que se espera que las autoridades brinden información de lo ocurrido en las próximas horas.

Algunos policías indicaron que otro elemento, que acompañaba a Pedro, se encontraba desaparecido. Aunque otros señalaron que se localizó horas después del ataque, junto con la patrulla y aparentemente ileso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con una publicación que realizaron familiares de Pedro a través de redes sociales, el policía se encontró herido en el municipio de Amozoc de Mota.

Posteriormente lo llevarón al centro de salud de la zona debido a que presentaba un disparo en la cabeza y luego se trasladó al hospital referido.

Familiares señalan que otro policía de nombre Christian, tenía problemas con Pedro y exigen se haga justicia por el ataque.

Balean a una pareja de jóvenes en Amozoc 

La noche del jueves una pareja de jóvenes fue atacada a balazos en la calle 10 Oriente del barrio de San Antonio, en inmediaciones de unas canchas, en el municipio de Amozoc de Mota.

Debido a que ninguna corporación de atención prehospitalaria llegó para auxiliar al hombre y la mujer, ciudadanos los llevaron a un hospital.

Se desconoce cuál fue el motivo de la agresión armada y cuántos delincuentes participaron, únicamente se indicó que los agresores se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP