¡Comparte!

Dos jóvenes murieron en un accidente de moto, en la colonia SNTE, al sur del municipio de Puebla. Ambos se encontraban en estado de ebriedad y el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando ocurrió la colisión. 

El percance vehicular ocurrió durante las primeras horas de este domingo 21 de abril, en la calle Tuxtla Gutiérrez, cerca de la calle Puebla. 

Alexis, de 23 años, festejaba su cumpleaños en su casa, junto con su amigo Victor de 27, decidió salir a dar una vuelta. Los jóvenes subieron a la unidad Italika y el conductor comenzó a manejar a exceso de velocidad. 

En la mencionada dirección, el conductor perdió el control de la por lo que se salió del camino y  se estrelló contra el zaguán de una casa. 

Los dos jóvenes quedaron heridos e inmóviles en el piso, por lo que solicitaron auxilio a las corporaciones de emergencia. 

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación y resguardaron el lugar en espera de elementos de atención prehospitalaria. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Minutos después los paramédicos de Puebla confirmaron la muerte de los dos jóvenes durante por el accidente en moto. Las víctimas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax. 

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje y horas más tarde llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres. 

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo y personal de grúas retiró la motocicleta de la vía pública. 

Durante festejo de cumpleaños, dos jóvenes murieron en accidente en moto en Puebla
Grúa llevándose la moto. Creditos: Especial

Choque de moto dejó un muerto en Periférico Ecológico 

La mañana del martes 16 de abril, un motociclista identificado como Antonio, de alrededor de 60 años, murió. Violeta de 36, quien lo acompañaba, resultó herida por el choque contra una estructura metálica, en el Periférico Ecológico. 

Alrededor de las 10:00 horas se registró la colisión, frente al centro comercial Periplaza en dirección a la avenida 16 de Septiembre. 

La motocicleta se estrelló contra la estructura metálica de señalización vial, ubicada entre los carriles centrales y la lateral de la vía. 

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del hombre y brindaron los primeros auxilios a la mujer, que posteriormente fue llevada a un centro hospitalario. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja