¡Comparte!

En la autopista México-Puebla encontraron el cadáver calcinado de una persona, en el municipio de San Miguel Xoxtla. 

La localización del cuerpo se registró durante la mañana de este domingo 21 de abril, a la altura del kilómetro 107 de la vialidad de cuota. 

Esto después de que personas que transitaban sobre la lateral de la autopista México-Puebla, en dirección a la capital poblana, reportaron la presencia del cadáver calcinado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que, minutos después se movilizaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el reporte. 

El cuerpo estaba bocabajo con la pierna izquierda flexionada hacia arriba y llevaba ropa. Debido a las condiciones y daños en el cadáver, no se pudo reconocer su identidad.

Abandonan cadáver calcinado en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla  
Fotografía de cadáver calcinado en paraje. Creditos: Especial

Aparentemente, los responsables del crimen trasladaron al cadáver hasta este sitio y ahí le prendieron fuego. 

Los agentes municipales resguardaron la zona y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver calcinado en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla. 

Mientras que, el personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo a las instalaciones del Semefo. 

El cadáver quedó registrado en calidad de desconocido y las autoridades siguen las indagatorias para precisar el móvil del crimen.

Adulto mayor murió tras incendio en su casa 

La mañana del viernes 19 de abril, Marco Antonio, de entre 65 a 70 años, murió en un incendio ocurrido en su domicilio, en el municipio de Coronango. 

Además, los vulcanos confirmaron que el fuego causó daños en distintas zonas de la casa. 

Los hechos ocurrieron hacia las 7:30 horas, en una vivienda localizada en la calle Yanqui, cerca de la avenida Estación Central, en la Sección 7 del fraccionamiento Misiones de San Francisco. 

Vecinos lograron sacar al sujeto, quien presentaba quemaduras en distintas partes del cuerpo y posteriormente paramédicos de Protección Civil intentaron salvarle la vida con maniobras RCP. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja