¡Comparte!

Esta escena fue tan conmovedora que no pudimos aguantarnos las lágrimas. Una familia poblana saludó por unos segundos a su padre trailero en su paso por el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.

El amor de un padre y una madre todo lo pueden. Muchas veces sacrifican el tiempo con sus seres queridos para salir a trabajar diariamente y llevar el sustento a casa.

Y no es una vida fácil, ya que las personas que trabajan viajando en carretera pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa, ya sea en otro estado de México o fuera del país.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y no sólo eso, también se arriesgan a los peligros de la carretera. Por eso no es nada raro extrañar tanto a su familia y que busquen cualquier oportunidad para saludar o pasar unos minutos juntos.

El video compartido por Televisa Puebla con la leyenda “Querer estar con tus hijos y no poder” muestra a una pequeña y tres hermanos saludando con las manos en alto a su papá trailero cuando pasó por el Periférico Ecológico, la vía rápida por la que transitan miles de transportistas al día.

Por un buen rato, los peques estuvieron esperando el trailer de su padre y en cuanto lo vieron, no pararon de gritar y brincar para llamar su atención. Así le demostraron su cariño aunque haya sido por unos segundos.

El trailer pasó a gran velocidad y no se puede observar la reacción de hombre. Pero estamos seguros que quedó conmovido al presenciar este lindo detalle por parte de sus hijos y esposa.

La redes se conmovieron con la familia que saludó al trailero a su paso por el Periférico

El video se hizo viral en redes y los internautas aplaudieron que esta linda familia se mantenga unida a pesar de la distancia.

El esfuerzo de los papás se gratifica con los logros y cariño de los pequeños y este trailero ya tiene el cariño”.

Que su camino al igual que el de todos los que tienen necesidad de andar en carretera, esté lleno de bendiciones y regresen con bien”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Difícil trabajo el de los traileros y en estos tiempos más exponiendo su vida con la delincuencia que está al 100 y el peligro de las carreteras! Felicidades a este señor”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México