¡Comparte!

Resultado de las graves heridas que sufrió durante un robo a casa habitación, en la colonia Tepeyac, un hombre falleció al ingresar en un hospital de Puebla.

Versiones policiales refieren que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este viernes, en un domicilio de la calle Francisco Javier Mina.

Dos hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron al domicilio ya que aparentemente uno de los habitantes les permitió el acceso.

Los sujetos golpearon y amagaron a tres hombres; padre, hijo y primo, a quienes les exigieron que dijeran donde tenían el dinero.

Los tres hombres fueron atados de pies y manos y los delincuentes robaron documentos, así como un automóvil Volkswagen Beetle, de color azul.

Una de las víctimas pudo pedir ayuda a vecinos 

Más tarde una de las víctimas logró desamarrarse y salió para pedir ayuda de los vecinos, quienes dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para entrevistarse con las víctimas, a fin de obtener información sobre los responsables.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a un joven de 18 años, estaba policontundido y con crisis nerviosa. No requirió traslado a un nosocomio.

También brindaron los primeros auxilios a un hombre de 33 años, con traumatismo craneoencefálico moderado, y a otro que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y trauma en tórax.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. Sin embargo, el hombre con trauma en tórax y abdomen cayó en paro y falleció al ingresar al hospital.

El personal de atención prehospitalaria realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron salvarle la vida y se confirmó el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue solicitado en el citado hospital para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Asesinan a dos mujeres y dejan sus cuerpos maniatados 

La noche del miércoles una mujer y su nuera fueron halladas sin vida, degolladas y maniatadas en un domicilio de la colonia Solidaridad Nacional, el responsable sería el hijo y pareja de las víctimas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México