¡Comparte!

Un taxista fue señalado por ser cómplice en el robo de varias casas en las colonias Centro y El Cerrito de Guadalupe, en Tlatlauquitepec.

El día 21 de julio, fueron detenidos algunos de los ladrones, aunque horas después elementos de la Policía Municipal los liberaron. Esto pese a las denuncias vecinales y de los afectados que habían señalado el robo de varios domicilios.

Y es que el automóvil fue identificado porque era usado para los asaltos. Incluso, el conductor fue identificado como un taxista conocido como “El Pelolo”.

Al “Pelolo” se le ubica como un conocido narcomenudista en Tlatlauquitepec, quien también tiene clientes en otros municipios vecinos como Teziutlán.

Tanto el taxista como los miembros de la banda dedicada al robo de casas en Tlatlauquitepec son exhibidos en redes sociales entre vecinos de la sierra nororiental, quienes han llamado incluso a tomar la justicia por sus propias manos.

  • Exhiben a un taxista por el robo de varias casas en Tlatlauquitepec.
  • Exhiben a un taxista por el robo de varias casas en Tlatlauquitepec.

En Teziutlán y Zacatlán desactivan a bandas de narcomenudistas

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha mantenido operativos en poblaciones de las sierras Norte y Nororiental, como Zacatlán y Teziutlán.

El 10 de julio de 2022, agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial en la colonia Centro y durante la intervención aseguraron a uno de los líderes del grupo “Los Monroy”, Ángel César N., con 14 kilos 601 gramos de cristal, un kilo 282 gramos de cocaína y más de 15 gramos de marihuana.

La Fiscalía de Puebla informó que solicitó, obtuvo y cumplió una orden de cateo en un inmueble de Teziutlán en donde detuvo a un hombre en posesión de más de 15 kilos de metanfetamina, cocaína y marihuana.

El juez de control vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines comerciales a Ángel César N. y se ordenó que se mantenga en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La madrugada del 22 de julio detuvieron al líder narcomenudista de Zacatlán, Eleazar N., alias “El Pelón”, durante un cateo de la Fiscalía General la madrugada del 22 de julio.

El operativo se realizó en el bar Monkey, en calle Ignacio de la Llave 22 de la colonia Centro, a donde llegaron los integrantes de la Fiscalía de Puebla y los elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...