¡Comparte!

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron el suicidio como motivo de la pareja que fue encontrada intoxicada en una habitación del Motel Queens en Puebla durante las primeras horas del domingo en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Identificron a la pareja intoxicada en el establecimiento como Monserrat, de 24 años y Miguel, de 22 años. Inicialmente se pensó que habrían tapado la ventilación del lugar y a propósito dejado que corriera el monóxido de carbono en la habitación del motel, localizado al sur de Puebla capital.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que se debió a un accidente y ninguno de los dos usuarios se percató que el vehículo se había calentado. Ni que tenía un desperfecto en el motor, lo que provocó la emisión de gases que los intoxicaron.

Según los operadores de algunos moteles en la ciudad de Puebla, sondeados por PÁGINA NEGRA, han ocurrido casos en que los usuarios llegan y mantienen encendidos sus autos por temor a que se les apague. Incluso por un descuido.

De hecho, los empresarios propietarios de moteles analizan colocar un letrero en estos espacios para asegurarse de que sus clientes apaguen sus vehículos. Y también para que ventilen las áreas, para evitar este tipo de accidentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo en el Motel Queens de Puebla

La muerte de la pareja en el Motel Queens, de lo cual ya se descartó el suicidio, ocurrió la madrugada del domingo 7 de agosto. Se encontraro a las personas dentro del cuarto junto a su vehículo, del cual salía humo.

Alrededor de las 3:00 horas de ese 7 de agosto, empleados del establecimiento reportaron al 911 que había dos clientes inconscientes.

A la esquina de Guadalupe con Francisco Javier Mina, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-380, quienes se entrevistaron con los trabajadores.

A los agentes se les indicó que cerca de la medianoche la pareja había ingresado en un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde, para rentar una habitación.

Sin embargo, durante la madrugada se percataron de la presencia de humo que salía de ese vehículo, por lo que al inspeccionar la habitación hallaron a la pareja desmayada.

Paramédicos de la ambulancia SUMA 148 valoraron a la pareja y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La Fiscalía confirmó la causa de muerte por intoxicación con monóxido de carbono.

Trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) hacia las 8:00 de la mañana. Una hora después, personal de grúas remolcó el vehículo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...