¡Comparte!

Un derrape de motocicleta dejó un muerto y un herido, en la autopista México- Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla

Durante la tarde de este jueves ocurrió el percance vehicular, sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 109+500. 

Las autoridades indicaron que en una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, con matrícula GNZ1H, viajaban dos personas en los carriles con dirección a la capital poblana. 

La persona que manejaba la unidad perdió el control de la misma, sin que las autoridades precisaran el motivo, por lo que la moto derrapó. 

Derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la autopista México-Puebla
Placas de la motocicleta que derrapó. Creditos: Especial

El conductor y su acompañante salieron expulsados de la unidad y se golpearon contra el pavimento por lo que quedaron heridos. 

Automovilistas reportaron el siniestro por lo que acudieron las corporaciones de emergencia de la vialidad. 

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportaron el fallecimiento de una de las personas. Y brindaron los primeros auxilios a la otra que resultó herida. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver fue cubierto con una manta azul y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación parcialmente. Lo que provocó tráfico en la zona. 

Derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la autopista México-Puebla
Zona acordonada y cuerpo cubierto con una manta azul. Creditos: Especial

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, que iba a ser trasladado a las instalaciones del Semefo.  

Así fue como el derrape de esta motocicleta sobre la autopista México- Puebla cobró la vida de una persona, mientras que su acompañante resultó herido. 

Joven motociclista murió en choque  

Las primeras horas de este jueves, un  joven motociclista murió tras chocar contra un poste, en la colonia El Refugio. 

El conductor de la moto contaba con entre 20 a 25 años de edad y quedó registrado en calidad de desconocido. 

La persona manejaba una motocicleta Italika roja, con placas 47TFJ7, pero en la avenida 3 Sur, a la altura de la calle Italia, perdió el control de la moto. 

La unidad se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de CFE. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP