¡Comparte!

De dos disparos fue asesinado un hombre, durante la celebración de un bautizo, en el municipio de Huejotzingo.

Testigos detuvieron y golpearon al presunto homicida que presuntamente había asesinado a un hombre de dos disparos. Posteriormente, lo aseguraron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio.

El asesinato ocurrió durante los primeros minutos de este domingo, en la calle Sauces, de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Se reportó que en un domicilio de la mencionada calle se realizaba una fiesta, donde se encontraban varias personas.

Un sujeto identificado como Sergio, de 33 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, empezó a agredir física y verbalmente a Guillermo, de 48 años.

Posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones en el cuerpo, por lo que la víctima quedó herida e inconsciente.

Los asistentes detuvieron al homicida que habría asesinado a un hombre a disparos, al que comenzaron a golpear y le causaron heridas en la cabeza.

Minutos después del reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 057.

Los paramédicos valoraron a Guillermo y confirmaron su deceso debido a heridas de bala en la clavícula derecha y en el lado izquierdo del tórax, a la altura de las costillas.

Por otra parte, los policías municipales aseguraron a Sergio y lo trasladaron a la comandancia municipal. Para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público por el delito de homicidio.

Dicho sujeto, también recibió atención por parte de los técnicos en urgencias médicas y se notificó el homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El domicilio quedó a resguardo de los policías y horas después se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Hallan cuerpo con impactos de bala en Tehuacán 

La tarde de este domingo el cuerpo de un hombre, que presentaba heridas de bala, lo hallaron en un terreno baldío, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, en Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No se dio a conocer la media filiación de la víctima. Tampoco indicaron si al hombre lo atacaron en ese lugar o los responsables ahí abandonaron el cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP