¡Comparte!

Un danzante borracho se disparó accidentalmente y murió después del carnaval del municipio de San Pedro Cholula.

El hombre recibió los primeros auxilios y requirió el traslado a un hospital, posteriormente se confirmó el deceso.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 19 de febrero, luego de las actividades del Carnaval de San Pedro Cholula.

La información inicial indica que José, de 49 años de edad, junto con otros participantes en el Carnaval comenzó a ingerir bebidas embriagantes durante una convivencia que realizó en su domicilio.

Al estar alcoholizado y en un descuido, el danzante del Carnaval de San Pedro Cholula hizo un mal manejo de un mosquetón y se disparó accidentalmente .

Minutos después de las 21:00 horas, alertaron a las corporaciones de emergencia sobre la situación. Por lo que se movilizaron al domicilio ubicado en el Barrio de Jesús Tlatempa.

Técnicos de urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios a José. Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Cholula.

Sin embargo, minutos después reportaron que el varón cayó en paro cardiorrespiratorio y el personal médico no pudo salvarle la vida.

La mañana de este 19 de febrero durante el reporte de actividades por el Carnaval, las autoridades de San Pedro Cholula informaron y lamentaron el fallecimiento de dicha persona.

Joven perdió varios dedos por estallido de mosquetón 

La noche del viernes 16 de febrero, un joven, de alrededor de 20 años de edad, perdió varios dedos de una mano al estallarle un mosquetón, en el municipio de Huejotzingo.La persona requirió el traslado a un hospital debido a las graves heridas que sufrió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde llevaban a cabo la prueba de mosquetones, previo al Carnaval.

El joven estaba probando un mosquetón para cerciorarse de su buen funcionamiento cuando estalló y le provocó graves heridas en la mano izquierda.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP