¡Comparte!

Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a los cuatro hombres ejecutados a balazos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La mañana de este jueves se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia del barrio de Santa Clara La Venta, a unas calles de donde ocurrió el multihomicidio.

Hacia las 11:00 horas llegaron los cuerpos de Néstor, de 28 años; Octavio, de 50, y Oscar, de 25; un día antes, Samuel –de 30 años– ya había sido sepultado.

El párroco de dicha comunidad se encargó de la celebración religiosa, a la cual acudieron cientos de personas.

Dan último adiós a los 4 ejecutados en San Francisco Totimehuacan.
Familiares de los cuatro ejecutados se abrazan en plena misa. Creditos: Jesús Razo

El sacerdote aseguró que este hecho consternó a los habitantes de la junta auxiliar y también pidió justicia por el crimen y se dijo confiado de las autoridades.

Pasado el mediodía concluyó la misa y los cuerpos, en dos ataúdes de color madera y uno blanco, fueron llevados a sus respectivos domicilios entre flores y cantos.

Horas después, los cuatro ejecutados serían llevados al panteón de esta junta auxiliar en San Francisco Totimehuacan para ser sepultados y darles el último adiós.

Velan en misa de cuerpo presente a tres de los cuatro hombres asesinados en Santa Clara La Venta.

Ejecutan a cuatro hombres afuera de una tienda en Totimehuacan

Los primeros minutos del martes pasado, cuatro hombres fueron asesinados a balazos durante un ataque directo en el barrio de Santa Clara La Venta.

Según las versiones iniciales, el móvil del multihomicidio fue un aparente ajuste de cuentas entre bandas criminales, no obstante, familiares aseguraron que los ejecutados no se dedicaban a actividades ilícitas.

Los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza junto a los cuerpos. Parte del texto decía “Puebla ya tiene dueño”.

Dan último adiós a los 4 ejecutados en San Francisco Totimehuacan.
Misa de cuerpo presente de los cuatro ejecutados en San Francisco Totimehuacan. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros datos indican que los homicidas buscaron a las víctimas en un domicilio donde se hallaron bidones con combustible robado.

Posteriormente, los agresores acudieron a las calles Alejandro Humboldt y Miguel Hidalgo y Costilla, donde dispararon contra los varones y huyeron.

Las víctimas fueron identificadas como: Samuel, de 30 años; Néstor, de 28; Octavio, de 50, y Oscar, de 25 años de edad.

Familiares de los hombres asesinados en Santa Clara La Venta reclamaron al edil Eduardo Rivera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México