¡Comparte!

Un conductor de tractocamión de plataforma murió prensado, tras chocar su unidad contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla.

El personal de rescate tuvo que utilizar herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo del transportista.

Minutos antes del mediodía de este lunes 10 de junio ocurrió la colisión, en el kilómetro 120+421, de la vialidad. A la altura de la colonia Guadalupe Caleras, en los carriles con dirección a la capital del país.

El conductor identificado como Miguel Ángel Ramírez Puebla, de 35 años, perdió el control del tractocamión Kenworth, color rojo, con doble plataforma, que iba cargado con bultos de cemento.

Debido a lo anterior, la pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica. Posteriormente, chocó contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla y debido a la fuerza del impacto, la cabina quedó destrozada, por lo que el conductor quedó prensado y murió.

Tras el accidente, decenas de personas que observaron el percance vial intentaron auxiliar al transportista. 

Conductor murió prensado, tras chocar contra un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla
Tractocamión de plataform. Creditos: Jesús Razo

Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal. Así como policías municipales y estatales.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se  encargaron de realizar el peritaje. Además de las diligencias de levantamiento del cuerpo que trasladaron al Semefo.

Debido al incidente vehicular la circulación en ambos sentidos de la autopista estuvo cerrada durante varias horas.

El vehículo fue retirado de la circulación y trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal, en espera de la compañía de seguros para continuar con el trámite administrativo.

Conductor falleció prensado tras chocar contra un pilar en la autopista México-Puebla.

Dos hombres murieron prensados en choque 

La tarde del 17 de abril, dos hombres, uno menor de edad, murieron prensados, por el  choque entre un auto y un tractor, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Hacia las 14:00 horas se registró el impacto vehicular, sobre la carretera Tlalnepantla-Hueyotlipan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vehículos involucrados fueron un auto Nissan Tsuru rojo, con matrícula MXH2127, del Estado de México y un tractor Ford 6600, de color azul. 

Al punto acudieron agentes de la Policía Municipal, paramédicos y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos de la Policía Estatal.

Tras confirmar los dos decesos, los rescatistas trabajaron con herramienta hidráulica para poder liberar y extraer los cuerpos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja