¡Comparte!

Un adulto y un menor murieron prensados por el choque entre un auto y un tractor, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan. 

Elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Cruz Roja se encargaron de realizar el rescate de los cuerpos. 

Dos personas murieron prensadas tras choque entre auto y un tractor en Santo Tomás Hueyotlipan 
Fotografía de elemento de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal enfrente de vehículos siniestrados. Creditos: Especial

Minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles 17 de abril, se registró el siniestro en la carretera Tlanepantla-Hueyotlipan. 

Un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas MXH2127 del Estado de México, colisionó contra un tractor Ford 6600, de color azul.  

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre el choque entre un auto y un tractor en Hueyotlipan. Además, se les informó que las víctimas quedaron prensadas.  

Dos personas murieron prensadas tras choque entre auto y un tractor en Santo Tomás Hueyotlipan 
Fotografía de vehículo impactado y víctimas prensadas. Creditos: Especial

Posteriormente, se movilizaron elementos de seguridad pública, así como técnicos en urgencias médicas y rescatistas a la zona en que sucedió en siniestro. 

Dentro del vehículo rojo, había dos hombres prensados, los cuales ya no tenían signos vitales y uno de ellos era un menor de edad.  

Por lo que, las corporaciones que atendieron la emergencia informaron de los fallecimientos a la autoridad ministerial para que autorizara las diligencias de ley. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, el personal de Rescate Urbano en Hueyotlipan utilizó herramienta hidráulica para liberar y extraer los cuerpos de las personas que quedaron prensadas en el choque del tractor y el auto. 

Más tarde comenzaron las labores para el levantamiento de los cadáveres. Mismos que serían trasladado al anfiteatro de la región. 

Choque de auto con tráiler causó la muerte de dos personas

La noche del viernes 15 de marzo, dos personas murieron prensadas cuando un tráiler invadió el sentido contrario la de autopista México-Puebla y embistió a una camioneta. 

Hacia las 20:00 horas ocurrió el choque, a la altura de la planta Volkswagen y en los carriles con dirección a la ciudad de Puebla en el municipio de Cuautlancingo. 

El conductor del tractocamión se dio a la fuga y en el lugar laboraron diversas corporaciones de emergencia para liberar los cuerpos e iniciar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja