¡Comparte!

El conductor de un automóvil murió prensado tras chocar y volcar en la autopista México-Puebla, a la altura de la incorporación a la calzada Ignacio Zaragoza.

Héctor Alonso, de 19 años de edad, falleció de manera instantánea y fue necesario que rescatistas liberaran su cuerpo.

Alrededor de las 00:40 de este lunes, un automóvil Peugeot 206, color blanco, con matrícula TZE-34-70, circulaba sobre la autopista México-Puebla, en dirección a Orizaba.

A la altura del kilómetro 126+700, el conductor perdió el control del automóvil y realizó un giro a su izquierda. El vehículo se impactó contra la guarnición y luego se subió al camellón para estrellarse en una base de concreto.

Después del choque, dio un giro y el toldo se estrelló contra una trabe que sostiene el segundo piso de la autopista y terminó sobre su eje en medio de la vialidad.

El percance fue reportado a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor, pero confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, además se encontraba prensado en la autopista México-Puebla.

Elementos de la Policía Estatal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos, abanderaron la zona para prevenir otro percance.

Por su parte, personal de Rescate Urbano de Protección Civil utilizó herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y poder liberar el cadáver.

Horas después, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/015925/2022.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto el vehículo fue llevado a las instalaciones del kilómetro 120 para continuar con los trámites correspondientes.

La noche del pasado 23 de junio, un hombre murió prensado y dos personas quedaron heridas por el choque de una camioneta contra la pared de una casa en Amozoc.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP