¡Comparte!

El conductor de un automóvil tipo sedán resultó gravemente herido por la colisión de su unidad con la caja de un tráiler, en la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios.

La persona terminó prensada, por lo que tuvo que ser extraída por rescatistas, atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y posteriormente llevada a un centro hospitalario.

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este viernes ocurrió el percance a la altura del kilómetro 128 de la autopista, con dirección a la capital del país.

Al parecer, la pesada unidad se quedó sin frenos, por lo que se salió del camino y terminó en la cuneta; un automóvil Volkswagen blanco, con matrícula PDG-77-79, que circulaba atrás, chocó contra la caja.

Por el impacto, el conductor del vehículo particular resultó herido y quedó prensado dentro de la unidad, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil Municipal (PC) encontraron al automovilista en estado crítico, por lo que comenzaron las labores para su extracción.

Una vez fuera del vehículo, paramédicos de la ambulancia SUMA 060 lo estabilizaron y trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El estado de salud del automovilista se reporta como grave.

Elementos viales llevaron a cabo las diligencias por el percance y horas más tarde personal de grúas retiró de la vialidad los vehículos involucrados.

Asesinan a comerciante en la autopista México-Puebla

La semana pasada en la misma vialidad, pero a unos kilómetros de ese punto, el conductor de un camión de carga fue asesinado a balazos y su acompañante resultó gravemente herido frente a Villa Frontera.

Los delincuentes huyeron en dos vehículos; un automóvil azul y una camioneta dorada, la cual fue abandonada en la colonia México 83.

Antes de las 11:00 de la mañana del viernes 25 de marzo ocurrió el homicidio con sentido a la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan.

Los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra la unidad y posteriormente bajaron a los dos ocupantes para darse a la fuga.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México