¡Comparte!

El conductor de un tráiler murió por causas naturales, junto a las instalaciones de la refresquera Pepsi, sobre el Camino a La Resurrección.

El deceso se confirmó durante la tarde de este jueves 6 de octubre, en el Camino Real a Manzanilla, a unos metros del bulevar 18 de Noviembre.

De acuerdo con los datos iniciales, las corporaciones de emergencia fueron requeridas debido a que había un hombre inconsciente.

Los peticionarios señalaron que el conductor de un tráiler con razón social Transportes Texcoco y la leyenda “Patito Feo”, se encontraba inmóvil al interior de la cabina sobre el Camino a La Resurrección.

Tráiler detenido en  vialidad de Puebla
Tráiler detenido en vialidad de Puebla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y personal de la Secretaría de Salud llegaron al punto.

Los paramédicos de la ambulancia SUMA 112 efectuaron la valoración de signos vitales y determinaron la muerte del conductor.

Un trailero, falleció por aparentes causas naturales dentro de su unidad, frente a la empresa Pepsi

Se dio a conocer que al cuerpo no se le apreciaban heridas, por lo que se presume que el trabajador murió por un paro cardíaco.

Los elementos estatales resguardaron el vehículo en espera de la autoridad ministerial para que llevara a cabo las indagatorias respectivas.

Posteriormente llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente fue contactada la pareja del trailero, así como el dueño del vehículo.

Tráiler detenido en  vialidad de Puebla
Tráiler detenido en vialidad de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre murió por un infarto en la Central de Abasto 

El mediodía del 29 de septiembre, un hombre falleció a consecuencia de un infarto, en un pasillo de la Central de Abasto de Puebla.

Las autoridades ministeriales confirmaron que la muerte ocurrió por causas naturales, por lo que permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

El deceso ocurrió en la Nave C, a unos metros de la calle interior Norte A, cuando la persona estaba realizando compras pero se sintió mal.

El varón se desvaneció y quedó inmóvil sobre el piso, por lo que acudieron paramédicos de la ambulancia SUMA 113, quienes confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP