¡Comparte!

Víctor R. G., el conductor de un Audi chocó con un automóvil Clío en el bulevar Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, la madrugada del sábado 30 de julio. En el choque mató a una mujer.

A pesar de esto, la agente del Ministerio Público, Claudia Tomasa Portillo Avelino, pretende dejar en libertad al conductor del Audi.

Víctor R. G., de 32 años, como fue identificado el conductor del Audi de color gris y placas TXT521A, está detenido como presunto responsable por el homicidio culposo de la pasajera del Clío, quien fue identificada como Silvia Sánchez, de 55 años.

Los familiares de la mujer se pusieron en contacto con PÁGINA NEGRA y relataron que la madrugada del pasado sábado el conductor del Audi se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Silvia Sánchez García viajaba con su hijo, hija y nuera en un auto Clío con  placas de circulación NKJ7007, Al llegar al crucero de la Diagonal Defensores de la República con el bulevar Ignacio Zaragoza, los impactó el Audi de color gris.

Accidente provocado por el conductor del Audi, donde una mujer murió
Accidente provocado por el conductor del Audi, donde una mujer murió

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Víctor R. G. se encontraba acompañado de otros tres hombres más quienes intentaron amedrentar a las autoridades de Tránsito Municipal.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIN/FLAGRANCIA-I/014298/2022 ante la Unidad de Flagrancia, el Centro de Coordinación, Cómputo, Control y Comando del Cuartel Metropolitano de Seguridad Pública.

Accidente provocado por el conductor del Audi, donde una mujer murió
Accidente provocado por el conductor del Audi, donde una mujer murió

Hasta ese sitio acudieron los abogados del conductor del Audi por su cliente, y en la agencia del Ministerio Público buscaron a Claudia Tomasa Portillo Avelino.

La familia de las víctimas informó a PÁGINA NEGRA que una mujer más que viajaba en el Clío, la hija de Silvia, también está hospitalizada y se mantiene grave de salud. Además, temen que la agente libere a Víctor R. G. en cualquier momento.

Choque de un Audi contra un Clío en el bulevar Zaragoza

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...