¡Comparte!

Este día fue despedido por sus familiares y amigos Sergio Enrique, el padre de familia quien fue arrollado por un conductor de un Ford Focus presuntamente alcoholizado la madrugada del miércoles 27 de julio en San Pedro Cholula.

Sergio Enrique dejó a tres menores de edad en la orfandad. Por su muerte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguró a Jorge Ignacio N. de 47 años de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asesino iba borracho

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del miércoles 27 de julio en la calle 12 Oriente, entre 10 y 12 Norte, en el Barrio de Jesús Tlatempa de San Pedro Cholula..

Sergio Enrique iba acompañado de Andrea, de 19 años y ambos resultaron gravemente heridos cuando un sujeto en un Ford Focus los atropelló en Cholula. Así lo confirmaron los agentes viales que atendieron el reporte.

Una llamada al número 911 informó que había dos personas atropelladas en la zona del Barrio de Jesús Tlatempa y al llegar, se percataron que el conductor de un Ford Focus color azul se encontraba en estado de ebriedad.

Los paramédicos de la Secretaría de Protección Civil brindaron atención pre hospitalaria a ambos lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cholula para su atención, sin embargo, Enrique falleció.

Tras realizar el examen de alcoholemia, se confirmó que Jorge Ignacio, como fue identificado el conductor del Ford Focus TVD721A, conducía bajo los influjos del alcohol por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

Además se confirmó con las cámaras del lugar que el vehículo era conducido a exceso de velocidad por Ignacio, quien perdió el control, se subió a la banqueta y arrolló a la pareja que se encontraba comprando en un negocio.

El vehículo siguió avanzando hasta terminar su marcha entre postes; en ese lugar terminó el hombre, mientras que la mujer quedó en el arroyo vehicular.

Sergio Enrique, de 36 años y Andrea, de 19, recibieron los primeros auxilios por parte de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

En el lugar, se llevaron a cabo las diligencias por el hecho de tránsito para deslindar responsabilidades en torno al automovilista borracho de Cholula.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital para que recibiera mayor atención por las graves heridas que sufrieron, aunque minutos después se reportó el deceso del hombre.

De igual forma, se dio a conocer que el conductor detenido dio positivo a tercer grado de intoxicación alcohólica.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...