¡Comparte!

Un conductor borracho chocó un automóvil contra un árbol en el municipio de Tlachichuca en Puebla. Tras el percance, dos personas murieron y una resultó herida. Además, al interior del vehículo, hallaron botellas de bebidas embriagantes.

A las primeras horas del martes 13 de febrero, ocurrió el percance vial, sobre la carretera estatal Ciudad Serdán- Guadalupe Victoria, a la altura de la comunidad de Quetzalapa.

En un automóvil Chevrolet Chevy, de color azul, viajaban tres personas cuando el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo se salió del camino y se estrelló contra un árbol. Por lo que dos personas; un hombre y una mujer, terminaron prensadas.

Testigos reportaron el choque, por lo que acudieron las corporaciones de seguridad estatal. Así como elementos de rescate y paramédicos de de Ciudad Serdán, San José Chiapa y Tlachichuca para atender la emergencia.

Los elementos de Rescate Urbano utilizaron equipo hidráulico, para liberar y extraer a las personas prensadas tras el choque contra un árbol provocado por el conductor borracho en Tlachichuca.

Conductor borracho chocó contra un árbol en Tlachichuca; dos personas murieron
Vulcanos en labores de rescate de los cuerpos de las personas prensadas. Creditos: Especial

Sin embargo, ya no tenían signos de vida. Horas después, comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, para su  traslado al anfiteatro de la región.

Por otro lado, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a un herido. Luego, lo trasladaron a un hospital de la Secretaría de Salud para que siguiera recibiendo atención.  

Conductor borracho chocó contra un árbol en Tlachichuca; dos personas murieron
Elementos de Rescate Urbano. Creditos: Especial

Auto chocó contra árbol, el copiloto murió 

El 27 de noviembre del 2023, un hombre murió prensado y una mujer resultó herida, por la colisión de un auto contra un árbol, en el municipio de Tecamachalco.

El percance ocurrió en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, aparentemente porque la mujer conducía en estado de ebriedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el automóvil Tsuru, de color blanco, viajaba la mujer, de alrededor de 30 años y como copiloto un varón, de entre 20 a 25 años.

Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja confirmaron la muerte del copiloto, que quedó prensado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP