¡Comparte!

Un adulto mayor se quitó la vida al interior de su casa en la colonia Mártires del Trabajo en el municipio de Puebla. El hombre tenía alrededor de 60 años de edad y el fallecimiento ocurrió por asfixia mecánica.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la tarde de este sábado 10 de febrero, al interior de un inmueble ubicado sobre la calle 5 de Mayo.

La hija del hombre acudió al domicilio y al no poder abrir la puerta se asomó por una ventana y lo vio suspendido.

De inmediato, la mujer solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia. Minutos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar y confirmaron el reporte.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, se dieron cita en la colonia Mártires del Trabajo y valoraron al adulto mayor, solo para confirmar que se quitó la vida.

Los policías municipales se quedaron al resguardo de la vivienda en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de investigación y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. Posteriormente, lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor.

Las autoridades no informaron si los familiares del adulto mayor conocían los motivos que llevaron al hombre a tomar esa decisión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran a una mujer muerta en Cuautlancingo; aparentemente se suicidó

La noche del martes 6 de febrero encontraron el cuerpo de una mujer, quien aparentemente se quitó la vida en el municipio de Cuautlancingo.

Los primeros reportes indicaron que el cadáver de una mujer de la tercera edad presentaba heridas en las muñecas.

Hacia las 23:30 horas ocurrió la localización del cuerpo, en la calle Huaxteca, cerca del centro comunitario Xelua, en la colonia Bello Horizonte.

Sin embargo, hasta la mañana del miércoles 7 de febrero iniciaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

Cholula TAPO