¡Comparte!

Un ciclista falleció por un trauma craneal severo después de ser atropellado por un automóvil en el municipio de San Pedro Cholula, durante la madrugada de este viernes.

El hombre, identificado como Brandon, de 29 años, fue embestido presuntamente por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este 10 de marzo. Automovilistas reportaron la presencia de un hombre tirado junto a un charco de sangre y una bicicleta, en la incorporación del Periférico Ecológico al Camino Real a Momoxpan.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal acudieron a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Las autoridades confirmaron la presencia de un hombre tirado boca arriba, junto a una bicicleta, tipo montaña de color azul.

En la zona no se localizó algún vehículo involucrado en lo ocurrido, según los reportes policiales.

El personal de atención prehospitalaria llevó a cabo la valoración de signos vitales y confirmó que el ciclista ya había muerto.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y el área resguardada, y se cerró la circulación; además, se dio aviso del homicidio culposo a la autoridad ministerial.

Los peritos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver, que terminaron pasadas las 6:00 horas, y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Posteriormente, autoridades del municipio de San Pedro Cholula reabrieron la circulación en la incorporación al Periférico Ecológico y Camino Real a Momoxpan, donde el ciclista fue atropellado.

En San Pedro Cholula, un ciclista falleció después de ser atropellado.
El cuerpo del ciclista atropellado fue cubierto con una sábana. Creditos: Especial

Ciclista murió embestido por una pipa

El 17 de enero un hombre a bordo de su bicicleta murió al ser impactado por una pipa y el operador decidió escapar en la unidad, en la colonia El Salvador, del municipio de Puebla.

Hacia las 12:00 horas, sobre la calle 22 Sur, entre 11 y 13 Oriente, el ciclista fue impactado por una pipa y la unidad continuó para escapar.

Paramédicos de la ambulancia SUMA 154 confirmaron la muerte del varón y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP