¡Comparte!

Ciudadanos encontraron el cadáver de un hombre con signos de violencia en la carretera a “El Aguacate” en la junta auxiliar de Los Ángeles Tetela, de Puebla.

Durante la mañana de este martes 2 de abril ocurrió el hallazgo por parte de transeúntes. Mismos que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública sobre la presencia de un hombre, aparentemente sin vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla M-544 confirmaron la presencia de un sujeto inconsciente y que tenía heridas.

Además, vestía una playera azul con el logo Disney, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro y botas de color café.

También, a unos 200 metros del lugar donde localizaron el cadáver en la carretera a El Aguacate, se encontró una camioneta Nissan de color negro, con matrícula SH33434 que tenía herramientas en la batea.

Posteriormente, al lugar acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Los elementos de seguridad pública se quedaron al resguardo del área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de rigor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a velador en obra que cuidaba

La tarde del domingo 31 de marzo encontraron el cadáver de Miguel de 43 años, quien fue asesinado en una obra donde era el velador; en la colonia SNTE al sur del municipio de Puebla.

Los datos iniciales indican que el hombre presentaba heridas por objeto punzocortante y al parecer también fue ahorcado con una cuerda.

El cuerpo se encontró en un predio ubicado cerca de la avenida 3 Sur, en inmediaciones de la tienda Gran Bodega.

Horas antes del hallazgo, la víctima ingirió bebidas embriagantes con otros sujetos en la citada obra.

Aparentemente, los hombres alcoholizados tuvieron un pleito y el vigilante fue agredido por los sujetos que se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México