¡Comparte!

Un hombre murió, al parecer por causas naturales, dentro de unos baños de vapor en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, municipio de Puebla.

El deceso ocurrió durante la tarde-noche de este 27 de mayo. En un negocio sin razón social, que se ubica en la colonia Loma Bonita Caleras localizaron al hombre.

El número de emergencias 911 recibió una llamada que alertó sobre un hombre que ingresó a las instalaciones. Sin embargo, pasaron varios minutos y no salía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos acudieron a unos baños de vapor. Que se encuentran en la calle Niños Héroes de Chapultepec.

Los trabajadores entraron y encontraron al hombre inconsciente en el piso de baños de vapor, por lo que avisaron a los servicios de auxilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 164, llevó a cabo la valoración de signos vitales y corroboró el fallecimiento del varón.

Los paramédicos dieron a conocer que el cuerpo no presentaba heridas y la probable causa del deceso fue establecida por un paro cardiaco.

Los policías en la unidad VP-134 resguardaron el establecimiento y dieron aviso de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se esperaba la llegada de los agentes ministeriales para que comenzaran con las indagatorias. Por los hechos en los cuales el hombre murió en estos baños de vapor de San Jerónimo Caleras.

Adulto mayor murió en unos baños de vapor

La tarde-noche del 15 de abril, José Juan, de 86 años, quien padecía diabetes e hipertensión, murió por causas naturales en los baños La Flor, en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la capital poblana.

El hombre de la tercera edad acudió, como normalmente lo hacía, a los baños que se encuentran en la calle Artículo 34, pero minutos más tarde, los trabajadores lo encontraron inconsciente.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso y posteriormente sus familiares acudieron a buscarlo y se enteraron de la muerte.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP