¡Comparte!

Con heridas en la cabeza se halló el cadáver de una persona, en las faldas de un cerro ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Aparentemente al hombre lo asesinaron con un machete, aunque de manera oficial las autoridades no han aportado más datos del caso.

De momento se desconoce la identidad del hombre así como el motivo del homicidio, por lo que las autoridades efectúan las investigaciones.

Durante la tarde de este 7 de diciembre se localizó el cuerpo en el cerro Totolqueme. En inmediaciones de la preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Ciudadanos informaron a las corporaciones de emergencia que encontraron a una persona inconsciente y herida cerca del referido cerro.

La llamada provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) así como de paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ubicaron a un hombre que presentaba heridas por objeto punzocortante en la cabeza, aparentemente provocadas por ataque con un machete.

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte del sujeto. Por lo que los policías resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima vestía una sudadera negra, camisa a cuadros azules y rojos, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Agentes investigadores iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver para que posteriormente se realice su traslado al anfiteatro municipal de San Martín Texmelucan.

A puñaladas matan a hombre en San Andrés Azumiatla 

La madrugada del 18 de noviembre un hombre fue asesinado a puñaladas en el patio de su domicilio,  en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Aparentemente a la víctima la atacaron durante una riña entre hombres en estado de ebriedad pues horas antes el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Familiares fueron los que encontraron el cuerpo tirado y ensangrentado en el patio de un domicilio que se ubica en la calle Pedregal y callejón de los Pirules.

Paramédicos confirmaron el deceso y se informó que el cadáver presentaba al menos dos heridas por arma blanca en un costado del tórax.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP