¡Comparte!

De al menos dos puñaladas fue asesinado un hombre en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur del municipio de Puebla.

El homicidio ocurrió durante las primeras horas de este viernes 18 de noviembre y de momento se desconoce el motivo del crimen.

Alrededor de las 4:00 de la mañana, ciudadanos pidieron el apoyo de una ambulancia en la calle Pedregal esquina con el callejón de Los Pirules, donde había un hombre herido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la referida dirección dónde encontraron a un hombre ensangrentado en el patio de su vivienda.

La víctima era de tez morena, con cabello escaso, barbilla y poco bigote, además, vestía playera blanca, pantalón y chamarra azul.

En el cuerpo eran visibles al menos dos heridas hechas por un objeto punzocortante en el tórax.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a hombre a puñaladas en Azumiatla.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre, por lo que el área donde quedó el cuerpo fue acordonada.

Personal de la Policía Municipal notificó del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y resguardo el sitio. Luego de corroborar que a puñaladas fue asesinado el hombre en San Andrés Azumiatla.

Horas después del hallazgo acudieron elementos investigadores y peritos para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver previo al traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades investigan cuál fue el móvil del homicidio, así como la identidad de la víctima y de el o los autores del asesinato.

Hombre murió apuñalado en la avenida Juárez de Puebla

La noche del domingo pasado, un hombre de alrededor de 35 años murió apuñalado sobre la avenida Juárez, a la altura de la 15 Sur, en inmediaciones del Paseo Bravo.

Aparentemente, la víctima fue atacada durante una riña, aunque las autoridades no descartaron ninguna línea de investigación.

Alrededor de las 22:00 horas, ciudadanos ubicaron a un hombre ensangrentado e inmóvil y más tarde llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México