¡Comparte!

Con fracturas, terminó una mujer luego de lanzarse de un puente –de alrededor de seis metros– en el Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre en Puebla.

La persona, de alrededor de 32 años, fue atendida por paramédicos y después trasladada a un hospital de la Secretaría de Salud.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes 23 de septiembre en el Periférico Ecológico y 16 de Septiembre.

Los reportes iniciales indican que un grupo de personas se encontraba caminando sobre el puente que atraviesa la vialidad estatal.

En ese momento, sin que se conocieran los motivos, la mujer decidió arrojarse de la estructura y aunque sus acompañantes intentaron evitarlo no lo consiguieron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de lanzarse del puente sobre el Periférico, la persona quedó herida sobre la vialidad y de inmediato sus acompañantes dieron aviso a las corporaciones de atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad pública se movilizaron hasta el lugar donde testigos informaron cómo ocurrieron los hechos.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia A-3207 de Protección Civil Municipal (PC) le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Durante la valoración, se determinó que la persona había sufrido fracturas, por lo que se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. La circulación fue cerrada mientras el personal de auxilio atendía la emergencia.

Mujer se quitó la vida al arrojarse de un puente

El miércoles pasado, una mujer, de alrededor de 30 años, se quitó la vida al lanzarse de un puente, de casi 10 metros, en la calzada Ignacio Zaragoza y Diagonal Defensores de La República.

La persona quedó registrada en calidad de desconocida y también se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esa determinación.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, en inmediaciones del centro comercial Plaza Loreto.

Paramédicos de dos corporaciones intentaron salvarle la vida a la mujer y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP