¡Comparte!

Un hombre escaló una torre de alta tensión sobre el Eje 6 en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, el pasado domingo 3 de abril. ¿El objetivo? Aventarse al vacío.

El sujeto fue trasladado con vida al Hospital General de Iztapalapa luego de lanzarse de una altura de 40 metros. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos se registraron al mediodía del domingo sobre Gabriela Mistral y Eje 6 de la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección.

Por medio de redes sociales fue compartió un video en el cual se observa al hombre, al parecer en situación de calle, encima de la torre momentos antes de lanzarse.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), elementos de la policía acudieron al lugar luego de recibir una llamada del 911, que alertaba de la presencia del hombre en la torre de alta tensión.

Paciente con covid se quita la vida

El pasado 24 de julio de 2021, un paciente con covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció después de lanzarse del segundo piso de un hospital en Tlatelolco, informó la dependencia.

El paciente, que había ingresado al Hospital General de Zona 27, “Dr. Alfredo Badallo García” el 18 de julio, murió por un traumatismo craneoencefálico que sufrió tras la caída.

Al respecto, el IMSS expresó sus condolencias a los familiares y lamentó la muerte del paciente. Asimismo, detalló que personal del hospital realizó maniobras de resucitación, pero “se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales”.

En ese entonces, México vivía una tercera oleada de contagios, sobre todo entre gente joven y adultos no vacunados a raíz del avance de la variante Delta del coronavirus.

Con información de Sin Embargo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México