¡Comparte!

Néstor, comerciante de 26 años fue asesinado a balazos dentro de una camioneta, en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con testigos, el responsable fue un sujeto que viajaba en una motocicleta y se dio a la fuga.

El crimen ocurrió durante la tarde de este lunes en la calle 7 Sur y la 3 Poniente, en el barrio de La Santísima.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja y de seguridad pública se movilizaron al mencionado cruce, luego de que se reportó a una persona baleada.

Al llegar ubicaron una camioneta Nissan NP300, de color rojo, y al conductor inconsciente con heridas de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos llevaron a cabo la valoración de los signos vitales y confirmaron que el hombre, que era comerciante fue asesinado en Tepeaca.

De acuerdo con una versión ciudadana, la víctima habría tenido una discusión con un motociclista que le disparó y posteriormente escapó. Pese a ello no se ha precisado cuál fue el móvil del asesinato. 

Tras confirmarse el homicidio los agentes de la Policía Municipal solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Horas después los elementos investigadores y peritos encabezaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio para la necrocirugía de ley y los trámites correspondientes, dónde podrá ser reclamado por sus familiares.

Asesinan a dos hombres en Atlixco 

La noche del pasado sábado dos hombres fueron asesinados a balazos, durante un ataque directo, en el municipio de Atlixco. De acuerdo con las versiones policiales, una de las víctimas era originaria de la capital poblana.

El doble homicidio ocurrió en el bulevar Ferrocarriles, a la altura de la calle Álvaro Obregón, frente a una tienda de conveniencia, en calles de la colonia Valle Sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México