¡Comparte!

Un comando armado ejecutó a una mujer y seis hombres en un domicilio de la colonia González Ortega, en el estado de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas y hasta el momento ni la Fiscalía General de Zacatecas ni la Secretaría de Seguridad Pública han confirmado el número oficial de víctimas.

Señalaron que el número de personas ejecutadas por el comando armado, lo iban a precisar conforme avance la investigación.

Vecinos de la zona fueron quienes se comunicaron con las autoridades para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

A la zona se trasladaron elementos policiacos que acordonaron toda la calle para resguardar la zona en la espera de agentes ministeriales.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Encuentran 9 personas sin vida en Zacatecas

Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En septiembre del 2021, en la localidad de El Bravo, en Zacatecas, encontraron 9 cadáveres que presentaban huellas de tortura y heridas por balas.

Ejecutan a una familia completa en Atlixco

La madrugada del 9 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó sobre la ejecución de nueve personas, tres mujeres y seis hombres, al interior de un inmueble en el municipio de Atlixco.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la ejecución en Atlixco ocurrió entre miembros del crimen organizado que “no son poblanos”.

El mandatario informó que solicitó que las autoridades federales apoyen con las investigaciones además que al lugar acudirán miembros de la Comisión Nacional de Secuestros (Conase) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal para participar en las investigaciones

Familia de Veracruz, las víctimas de la masacre de Atlixco

Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que las víctimas de la ejecución en Atlixco son una familia de Veracruz. También confirmó la muerte de la décima víctima en el Hospital General de Atlixco.

Gracias a los documentos encontrados en las carteras de tres de las personas asesinadas alrededor de las 23:46 de la noche del 8 de marzo, se conoció el lugar de procedencia de las víctimas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP