¡Comparte!

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que las víctimas de la ejecución en Atlixco son una familia de Veracruz. También confirmó la muerte de la décima víctima en el Hospital General de Atlixco.

Gracias a los documentos encontrados en las carteras de tres de las personas asesinadas alrededor de las 23:46 de la noche del 8 de marzo, se conoció el lugar de procedencia de las víctimas.

Además, se estableció que el arma con la que les dispararon a los integrantes de la familia, es una calibre 9 milímetros.

Declaración del Fiscal Gilberto Higuera sobre la masacre de Atlixco.

En la casa de la colonia Francisco I. Madero se encontraron residuos de marihuana, cristal y tres básculas digitales así como nueve libretas con información de venta de droga, bolsas plásticas y casquillos de arma 9 milímetros.

También dentro del domicilio se hallaron varias bebidas alcohólicas, tres celulares, y las carteras de tres de las víctimas. Además se aseguraron tres motos, un auto y dos chips de teléfonos.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como parte de la investigación la Fiscalía aseguró videos de la zona que cuentan con información importante para establecer a los probables responsables.

Hilo de Twitter sobre la masacre ocurrida en Atlixco

7 cateos más

La Fiscalía de Puebla realizó varias movilizaciones en la zona de Metepec y de Atlixco. El fiscal Higuera detalló que se realizaron distintos cateos en los que se aseguraron más armas, otras básculas para pesar drogas y varias motocicletas en otro domicilio que era un negocio de comida rápida.

Hemos entrevistado a algunas personas familiares de las víctimas. Al parecer se trata de una familia que tiene su origen en el estado de Veracruz, comentó Gilberto Higuera Bernal durante la rueda de prensa de este día con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del 9 de marzo, se hallaron 9 cadáveres, 6 hombres y 3 mujeres, al interior de un inmueble de la colonia Francisco I. Madero.

En el transcurso del día, se informó que la décima víctima de la ejecución había fallecido en el Hospital General de Atlixco. Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...