¡Comparte!

El choque de dos motos contra una camioneta de carga, causó la muerte de tres trabajadores del campo, en el municipio de Tepanco de López.

Las víctimas fueron identificadas cómo Josué G., de 21 años, Josué J.,  de 24 y Ernesto S., de 25 años de edad.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles ocurrió el percance, sobre la carretera estatal Tepanco de López-San Luis Temalacayuca.

Los tres trabajadores del campo viajaban en dos motocicletas y se dirigían a comenzar su jornada laboral.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 3+500, de la vía, se estrellaron de frente contra la parte trasera de una camioneta Ford, de color azul, que iba cargada con zacate.

Por la fuerza de los impactos los motociclistas quedaron tirados y gravemente heridos en medio de la carretera, junto a ambas motocicletas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos reportaron el siniestro por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, pero únicamente pudieron confirmar que los tres varones ya habían fallecido por diversas heridas de gravedad.

La circulación fue cerrada parcialmente y elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, efectuaron el peritaje.

Posteriormente se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver de los trabajadores; dos de los cuales eran vecinos de San Antonio Pazoltepec, y otro más tenía su domicilio en San Luis Temalacayuca.

Choque de tractocamión y combi dejó un muerto

Un muerto y dos heridos fue el resultado del choque entre un tractocamión y una combi de transporte público, que terminó volcada, en el municipio de Esperanza.

La colisión ocurrió durante la mañana de este 27 de julio, sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, en el sentido a Esperanza.

Se reportó que las unidades involucradas fueron un tractocamión Kenworth, con matrícula 510WH3 y una combi de la Ruta 3, cuyo conductor pereció.

20% descuento Puebla  -México