¡Comparte!

Dos motociclistas chocaron en la junta auxiliar de Azumiatla, en el extremo sur de Puebla Capital. En el accidente uno de ellos falleció y al momento en que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el levantamiento del cadáver, los familiares se negaron a que se llevaran los restos del joven de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Principal y calle Poza Rica de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. Un joven identificado como Jonathan D. manejaba una motocicleta Itálika quien se cruzó sin precaución y le cortó la circulación a la segunda motocicleta.

El segundo motociclista, identificado como Israel P. quien también manejaba una Italika de color amarillo con negro, perdió el control, pero logró salir ileso. Jonathan se derrapó y se lesionó en la cabeza al darse contra la guarnición de una banqueta.

Aunque al sitio acudieron elementos del servicio SUMA en la ambulancia número 126, cuando llegaron encontraron a Jonathan ya sin vida. El joven tenía 19 años, según informó su padre, quien acudió al punto.

En el sitio se encuentran en estos momentos los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron el levantamiento del cadáver del joven pero inicialmente los familiares de Jonathan se negaban a que se llevaran el cuerpo.

Después de que se les indicaron que era parte de los procedimientos, los familiares del joven fallecido permitieron que las autoridades siguieran con el levantamiento del cadáver. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...