Sobre la autopista México-Puebla, murió una mujer atropellada, a la altura de San Miguel Xoxtla.
El percance habría ocurrido en las primeras horas de este domingo. Sin embargo, hasta la mañana de ese día se ubicó el cuerpo.
Minutos antes de las 8:00 horas de este domingo, automovilistas que circulaban con dirección al municipio de San Martín Texmelucan reportaron la presencia de una persona tirada, junto al muro de contención.
Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al kilómetro 108 donde encontraron a una mujer inmóvil.
Al llevar a cabo la valoración de signos vitales confirmaron el deceso de la persona. Asimismo, indicaron que había sido atropellada, aunque sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Xoxtla, no se ubicó algún vehículo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo tenía un suéter y pantalón de color negro y estaba descalzo, además, presentaba lesiones en varias partes.
Al parecer, la mujer intentó atravesar la vialidad cuando un vehículo la impactó y se dio a la fuga. Por ello, se desconocen las características del automóvil.
Los paramédicos cubrieron el cadáver con una manta azul y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional Carreteras para resguardar el lugar.
Más tarde, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver de la mujer. Posteriormente, la trasladaron al anfiteatro para la necrocirugía de rigor. No se informó si tenía algún documento para identificarla.

Mujer murió desmembrada en la autopista México-Puebla
La madrugada del jueves en la misma autopista, pero en el municipio de Puebla, terminó el cadáver desmembrado de una mujer atropellada en el puente de San Felipe.
El vehículo involucrado en el percance escapó y la víctima quedó en calidad de desconocida, solo se informó que contaba con alrededor de 30 años, era de tez morena y vestía chamarra oscura, blusa azul, leggins color gris, botas rosas y mochila lila.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico