¡Comparte!

Un ciclista murió tras ser atropellado por una unidad de la ruta 25 sobre la avenida Nacional y Vicente Guerrero en la colonia El Progreso de Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde cuando un hombre se transportaba en su bicicleta en la avenida Nacional.

En esos momentos, un camión del transporte público de la Ruta 25 de Puebla atropelló al ciclista y lo arrastró durante varios metros, provocándole graves heridas en su cuerpo.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor de la ruta huyó del lugar, dejó al ciclista herido sobre el asfalto y su unidad sobre la avenida Nacional.

Ciudadanos llamaron a las corporaciones de emergencia. Posteriormente, paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima. No obstante, el ciclista perdió la vida.

Tras el siniestro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para delimitar y acordonar la zona. De igual forma los uniformados realizaron un operativo de búsqueda para dar con el chófer sin éxito.

Por otra parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llego al sitio a realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al lugar para dar inicio al levantamiento de cadáver. 

Las autoridades trasladaron el cadáver del ciclista a un anfiteatro municipal para seguir con las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

SMT suspendió concesión de ruta

La Secretaria de Movilidad y Transporte (SMT) suspendió temporalmente la concesión 4087 de la ruta involucrada en la muerte de un ciclista en Avenida Nacional.

Además, indicó que la suspensión se realiza mientras la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes y deslinda responsabilidades.

También informó que tuvo acercamiento con los familiares de la víctima para orientación y pudieran solicitar una investigación.

(Con información de Maribel Velázquez)

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.