¡Comparte!

El partido correspondiente de la jornada 7 entre FC Juárez vs Club Puebla se reprogramó debido al fallecimiento del “Puma” Chávez. 

A través de un comunicado por parte de la Liga MX, se dio a conocer que el partido de este sábado sería reprogramado. De acuerdo con el escrito, tanto los federativos y la “Franja” en solidaridad con el equipo fronterizo acordaron cambiar la fecha del encuentro. 

Esto, luego de que el “Puma” Chávez falleciera la madrugada del 14 de febrero tras sufrir un accidente automovilístico previo al partido de FC Juárez vs Club Puebla. 

FC Juárez vs Club Puebla, reprograman partido tras el fallecimiento del “Puma” Chávez
Comunicado de la Liga MX. Creditos: Especial

En los próximos días se determinará la fecha en que se llevará a cabo el juego. El cual, tenía como fecha oficial este sábado 17 de febrero a las 17:06 horas. 

Tras la reprogramación del partido entre FC Juárez vs Club Puebla por el fallecimiento de Diego “Puma” Chávez, el equipo fronterizo continuará en el fondo de la tabla general con dos puntos; producto de dos empates y cuatro derrotas. 

Además, se mantiene como el último lugar en el cociente, por lo que de terminar en ese puesto, tendrían que pagar la multa de 80 millones de pesos.

Por otro lado, el conjunto “camotero” se ubica en el lugar 16 con tan sólo cuatro unidades; producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Pero tras los buenos resultados de torneos atrás se encuentran lejos de las multas económicas del descenso. 

En el partido Atlas vs Pumas rindieron homenaje al “Puma” Chávez 

En el partido adelantado de la jornada 9 entre el Atlas vs Pumas celebrado el 14 de febrero, se rindió un homenaje al “Puma” Chávez. Antes del silbatazo inicial, los 22 futbolistas se colocaron abrazados en el círculo central. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, al minuto 13 de juego el árbitro Jesús Rafael López detuvo las acciones para un minuto de aplausos en memoria del jugador. El cual, usaba el dorsal número 13 con el equipo fronterizo. 

Por lo que se espera que en los partidos de la jornada 7 se realicen las mismas acciones. Además en el jersey del equipo FC Juárez portarán un moño negro por el resto del torneo, incluido el partido ante el Club Puebla en memoria del “Puma” Chávez. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México